viernes, 30 de abril de 2010

Tarea 1
















Ola mi nombre es Thomas Hood, tengo 8 años, bívo con mi padre y mis hermanos en la barriada obrera de Coventry.





También trabajo en la fábrica de hilados y algodon Cotton.





En la fabrika paso 15 horas con mis hermanos; mi padre trabaja en otra parte de la fabrica lo que produce que yo lo vea solo al entrar al trabajo y alguna hora en la noche. En la fabrica tengo muchos amigos niños y niñas.





Tenemos pocas horas para dezcansar, solo dos por jornada para comer. Con mi padre y mis hermanos nos repartimoz la comida, ya que es muy poca la que podemos comprar con los bajos sueldos que tenemos.





Hay días que es muy complicado el trabajo en la fabrica por el mal estado de la misma, ya que el umo de las maquinas es muy fuerte y dificil de soportar.





Hace poco el patron quizo echar a mi padre porque la demanda de trabajo era muy grande, pero mi padre le ofresió que le bajara el sueldo, y lo dejó quedarse.





Bueno grasias por escucharme, saludos a tu familia.










PD: Si tengo errores ortograficos perdoname, pero por culpa del trabajo nunca pude ir a la escuela.




















1 comentario:

  1. El texto es acertado pero un poco breve y no se mete en la vida familiar y cotidiana de Thomas, igual el balance es bueno, se valora una excelente elección de las imágenes y la incorporación de otros personajes.Nota 6.

    ResponderEliminar